Este un blog dedicado a la banda Queen, esta hecho por un fan (no fanático) que quiere compartir lo que quiere y conocer gente seguidora del grupo. Mucha gente ayuda a hacerlo posible, no seria justo enumerarlos porque seguro que me dejaba a alguien, pero gracias a ellos el blog es mejor de lo que lo haría yo solo. Me escriben correos electrónicos mandándome lo que cada uno tiene, algunos rarezas, otros hacen caratulas, etc... cada uno aporta su granito de arena para que el visitante pueda encontrar lo que esta buscando. Lo que no encontraras serán los discos oficiales de la banda, pues intento poner cuantas menos cosas oficiales mejor, solo algunos discos difíciles de conseguir. El blog lo comencé en el 2008 sin tener ni idea de blogs y casi de ordenadores pero poco a poco le fui cogiendo la marcha y aquí sigo, ya no posteo tanto como al principio, pues por una parte hay mucho posteado y por otra las ideas muchas veces escasean aunque todas las semanas hay una nueva entrada, unas mejores y otras peores. Lo de las redes sociales no lo tengo muy al día, solo tengo facebook y porque las entradas las pone el solito, lo de twtter no le pillo el tranquillo y tampoco me van mucho esas cosas (sera la edad). Agradecer a todos el que pueda tener este blog, pues bueno o malo siempre hago lo mejor que puedo y por eso estoy satisfecho. Espero no haberme enrollado mucho, gracias por todo.

Fernando