Sobre mi - QueenSpain

Aqui puedes encontrar todo lo relacionado con el grupo de rock Queen. NO busques discos oficiales que NO los hay.

Sobre mi

Sobre mi

Compartir Esta Entrada En:

No sabia si hacer esta entrada para que me conocierais, he visto en otros blogs que la tienen y siempre me gusta visitarla así que me he dicho, adelante y aquí os la dejo para el que quiera saber quien soy.
Me llamo Fernando Alcolea como muchos sabrán, soy y vivo en Zaragoza (España), una ciudad ni muy grande ni muy pequeña, si queréis conocerla pulsar AQUI, musicalmente hablando, de aquí son Heroes del Silencio y Amaral. Tengo 54 años. Mi trabajo es de carpintero, oficio que me gusta mucho y disfruto haciendo trabajos cuanto mas complicados mejor, trabajo de mantenimiento en el Colegio del Salvador (Jesuitas) de Zaragoza, que esta entre los 10 mejores de España, (hay que presumir un poco, jeje). Desde que tenia unos 15 años me gusta Queen, la música siempre me ha gustado, escucho casi todo tipo de géneros, me gusta igual un bolero de Los Panchos que un rock de AC/DC, aunque lo que mas me gusta es Queen. Me acuerdo que iba con un amigo a una tienda de discos a oír Bohemian Rhapsody en estero y alucinaba con la parte central, en aquellos años casi nadie tenia un equipo estéreo en casa, yo solo tenia un cassette portátil que comparado con hoy se oía francamente mal. He visto varios conciertos de música, Rolling Stones, Tina Turner, Rod Stewart, y Queen. A Queen lo vi en la gira del 86 en Barcelona, si queréis leer una crónica del concierto pulsar AQUÍ, ya que fue de lo mejor. No me enrollo mas para que no sea muy largo y se pueda leer en un momento, os dejo unas fotos para que me veáis, y con lo que tengo relacionado con Queen.

En el puente viejo de Florencia con la camiseta recién comprada


A las puertas del musical en Londres

En la casa de Freddie Mercury

Con Freddie en el museo de cera de Londres

Recuerdos de Queen

LP en vinilo de Queen

Mas LP en vinilo y maxisingles 

Los CD que tengo

VHS y DVD

Toda la colección de libros/disco

Espero que no os halláis aburrido. Un saludo y hasta otra.

35 comentarios:

  1. Bonita coleccion, que afortunado!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buena colección. No se como habras conseguido el Hammer To Fall español con portada blanca, enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. No sabia que era raro, la verdad es que no me acuerdo donde lo conseguí, igual tiene 20 años o mas, algunos los compre en tiendas y otros en ferias de coleccionismo, mi edad me a permitido comprar los vinilos sin tener que buscarlos pues estaban al alcance de todos, ahora es cuando es mas dificil, date cuenta que cuando sacaron el disco Jazz es cuando empezaron a gustarme y de eso hace unos cuantos años, el placer de escuchar los discos a medida que los publicaban no me lo quita nadie.

    ResponderEliminar
  4. hola fernando,he descubierto tu blog hace poco y me he quedao flipao,eres un maquina! gracias por todo,llevo muchos años escuchando a queen y no me cansare nunca!un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola anonimo, gracias por tus palabras, hago lo que puedo, unas veces mejor y la mayoria peor. Yo tambien llevo muchos años escuchando a Queen, mas de 30, unas temporadas mas que otras y tampoco me canso. Otro abrazo para ti tambien y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fer , Gracias por tú visita y tus palabras , no sabiaQUE Michael Jackson, van a sacar las 3 canciones que cantaron a duo Freddie y Michae..Gracias por decirmelo ..La verda soy fan de Queen y Michael ..Gracias y un biquiño Muy Grande ..Ya sabes si necesitas algo ya sabes dónde ando ..Muakis cielote

    ResponderEliminar
  7. Michael era otro grande, a mi tambien me gusta mucho y a mi hijo mas. Por lo de biquiño veo que eres gallega, yo como buen maño te mando un besico.

    ResponderEliminar
  8. Pues si, eres afortunado en tener el Hammer to Fall blanco, está valoradisimo hoy en dia. El One year of love tambien es muy dificil de pillar en 12". Yo lo tengo en 7". Yo empecé con Queen en el 89 con 11 años, asi que no pude comprar mucho material recien sacado

    ResponderEliminar
  9. Bueno, estoy dispuesto a venderlo, ¿de cuantos millones estamos hablando?, jeje.

    ResponderEliminar
  10. MUSISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR ME ENCANTA TU PAGINA.OS RECOMIENDO QUE PASEIS PR ESTA PAGINA QUE ES MUY BUENA.

    http://queen.snowproducciones.com.ar/inicio.html

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus palabras anonimo. Ya conocia esa pagina, es muy buena y un referente en las paginas queeneras, la coleccion de Hernan es para ponerle los dientes largos a cualquiera. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. HOLA FER, ME HA ENCANTADO TU PÁGINA, ESTA GENIAL, MUY COMPLETA Y ACCESIBLE. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TODA ESTA INFORMACIÓN. SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus palabras anonimo, y como no un saludo para todos los mexicanos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado entrar en tu bloc, lo he visto por casualidad y me ha parecido una pagina bien construida y con gusto, aunque Queen no es mi cantante preferido ya que son varios, hay algunas canciones de el que si que me gustan mucho, mis gustos son variados, pero no hay que dejar de reconocer la buena música, que en nuestra época hemos podido disfrutar, un saludo a todos y felicidades por tu buen trabajo. Joana

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Joana por tus palabras, la verdad es que me costo infinitas horas de trabajo dejarlo como esta. En cuanto a Queen veo que piensas que es solo Freddie Mercury y los componentes de Queen son cuatro, todos componen (creo que es el unico grupo que todos sus integrantes tienen un numero uno) y tres de ellos cantan, aunque el 90% las cante Freddie. Gracias por la visita y por tus palabras que animan mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Fer si soy gallega , das rias baixas :) y como gallega me gusta muchisimo la música , sobretodo lo que tenga que ver con QUEEN , etc ..Gracias Fer por hacer que cada dia me sienta mas orgullosa de amar la buena música :)

    ResponderEliminar
  17. hola fer felicitaciones yo tambien soy fan de queen y te felicito x tu blog un gran trabajo y seguí x tu amor al freddie team, jaja queen es leyenda como decía, un tal señor de mostacho creo q era un tal mercury, salu2 y buena vida cavigoana@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Un gran blog, si señor. Esta web es conocida a nivel internacional por lo que he podido saber, la visito varias veces por semana aunque nunca he escrito en ella, gracias a ti, Fer he podido hacerme con muchas cosas que has colgado tu y tus seguidores, soy fan de los geniales QUEEN desde mis 9 añitos y ya voy por los 42, al igual que tu... ha sido una gozada poder escuchar los vinilos a medida que se iban publicando en la época. Todavia recuerdo, a finales de los 80, el rumor que si el gran Freddie estaba enfermo o no, seguro que te has puesto a temblar al recordártelo. Bueno, no quiero amargar mas la fiesta, haces un gran trabajo para mucha gente, sigue asi por favor. Saludos desde la isla de GRAN CANARIA

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tus palabras Marcos, veo que llevamos casi los mismos años siendo fans de Queen, muchisimos. Gracias por tus visitas y disfruta de tu maravillosa isla, en donde pase un dia y me parecio muy bonita, tendre que volver una semana entera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas Fernando, excelente trabajo, yo ando por la misma edad, bueno 49 y soy fan acerrimo de Queen, tambien estuve en el concierto de A Kind of Magic, pero en Madrid. Por cierto conoces el libro 40 años de Queen. A mi me lo han regalado mi chicas y es expectacular. Tiene dentro muchos regalos, como entradas de concierto, carteles, letras manuscritas de canciones.
    Un saludo
    pedro Moncin

    ResponderEliminar
  21. Por cierto coneces la Banda Gallega de Nash, ahce un mes hicieron un concierto homenaje a Queen, al que logicamente asisti, con mi hija de 16 años, que tiene el gusanillo de Queen, metido en el cuerpo por mi culpa. Si puedes buscales en el facebook, hay algun video del concierto.
    Ya me diras algo
    Un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar
  22. Se me olvido poner que fue en Alcobendas Madrid. Lo siento
    Pedro

    ResponderEliminar
  23. Que tal Pedro, ahora yo tambien tengo 49, vamos en Enero cumplire 50, tengo que actualizar la entrada pero por la edad se me olvida, jeje. Menudo concierto el que vimos, imagino que el de Madrid seria parecido al de Barcelona, yo aun me acuerdo bastante bien. Si que conozco el libro aunque no lo tengo y por lo que cuentas esta fenomenal, haber si me cae a mi en el cumpleaños tambien. He visto los videos de Nash y os lo pasasteis bien por lo que se ve, a mi hijo que tiene 17 años tambien le gusta Queen (que remedio, jeje), yo hace poco estube viendo s Dr. Queen y tampoco estubo mal, te lo recomiendo. Gracias por tu visita, tus comentarios y por ser quinto mio, que por aqui hay pocos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Si tuvieras 13 años y vivieras cerca mía, me casaría contigo

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por tus palabras, lo mas bonito que me han dicho por internet, pero ¿tu has visto bien mi foto?. Si algun dia me tomo una pocima rejuvenecedora me dices donde vives y voy para alla. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola amigos, me gustaria que compartan este album: Spencer Group - Tribute to Queen (Dance Remix)

    ResponderEliminar
  27. Contestado en el chat, imposible de conseguir, lo siento.

    ResponderEliminar
  28. Hola Fernando. Mi más sinceras felicitaciones por tu web, me temo que a partir de ahora entraré muy a menudo. Hasta hace meses he entrado alguna vez buscando datos de discos muy raros, descargas muy exclusivas... pero entraba, veía lo que fuera y salía sin más. Ayer me detuve a ver un poco por encima todo lo que ofrece la web, y me quedé a cuadros. Muchas gracias por aportar tu granito de arena para mantener la llama de QUEEN viva, te lo agradecemos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por tus palabras, aunque has elegido un mal momento porque me han bloqueado la cuenta en Mediafire y no se puede descargar casi nada. Estoy empezando a subir otra vez todo lo que tengo, que no es el total del blog, voy de las entradas mas nuevas hacia atrás, aunque me temo que tardare bastante en dejarlo parecido a como estaba, ya que mis obligaciones no me permiten disponer de mucho tiempo para subir todo lo deprisa que me gustaría. Un saludo y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por este blog y por el trabajo que te tomas en mantenerlo vivo! Lo acabo de descubrir y estoy disfrutando mucho con todas las cosas que has publicado (y las muchas que me quedan por ver).
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  31. Me alegro de que te guste, con ese fin esta hecho, busca que encontraras cosas curiosas. Gracias por visitarnos y bienvenido.

    ResponderEliminar
  32. Hola Fernando! tu blog me pareció fantástico!!!!!!!!!!!! sinceramente me ha encantado!!!!!!!! me encanta Queen y realmente te agradezco que compartas tantas cosas geniales !!!!!!!! Saludos y si alguna vez viajo para España me gustaría charlar largas horas sobre Queen!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Ana, gracias por tus palabras. Lo mismo te digo, si voy a Argentina ya charlaremos sobre Queen, pero poco que no me quiero perder nada de vuestro Pais, ya que tiene cosas realmente expectaculares. Un abrazo desde España

    ResponderEliminar
  34. Hola Fernando:
    Queria Felicitarte por este maravilloso Blog.Soy fan de Queen desde que era niño.......Tambien quiero agradecerte que compartas todas las cosas y curiosidades sobre este grupo,gracias a ti y a "tus colaboradores" estoy descubriendo y disfrutando de esas cosas que nunca habia pensado que existian o simplemente grabado.Muchas horas hay detras de todo esto buscando,editando.......gracias!!!
    Desde que encontre este Blog a traves de Facebook no hay semana que no entre dos o tres veces,me he enganchado!!!
    Un saludo y busco un rato para enseñaros mi coleccion de la Reina

    ResponderEliminar
  35. Gracias por tus palabras Olavarronsen, lo hago lo mejor que se, y sin las colaboraciones no podría mantenerlo a flote. Para encontrar mas mejor las cosas, en el menú superior tienes un enlace a todas las entradas, te sera mas fácil ver lo que te gusta. Si algún enlace no funciona (que los habrá), dímelo y lo arreglare lo antes posible.
    Gracias otra vez y un saludo.

    ResponderEliminar

Puedes Comentar Usando...

Pages