No sabia si hacer esta entrada para que me conocierais, he visto en otros blogs que la tienen y siempre me gusta visitarla así que me he dicho, adelante y aquí os la dejo para el que quiera saber quien soy.
Me llamo Fernando Alcolea como muchos sabrán, soy y vivo en Zaragoza (España), una ciudad ni muy grande ni muy pequeña, si queréis conocerla pulsar AQUI, musicalmente hablando, de aquí son Héroes del Silencio y Amaral. Tengo 59 años. Mi trabajo es de carpintero, oficio que me gusta mucho y disfruto haciendo trabajos cuanto mas complicados mejor, trabajo de mantenimiento en el Colegio del Salvador (Jesuitas) de Zaragoza, que esta entre los 10 mejores de España, (hay que presumir un poco, jeje). Desde que tenia unos 15 años me gusta Queen, la música siempre me ha gustado, escucho casi todo tipo de géneros, me gusta igual un bolero de Los Panchos que un rock de AC/DC, aunque lo que mas me gusta es Queen. Me acuerdo que iba con un amigo a una tienda de discos a oír Bohemian Rhapsody en estero y alucinaba con la parte central, en aquellos años casi nadie tenia un equipo estéreo en casa, yo solo tenia un cassette portátil que comparado con hoy se oía francamente mal. He visto varios conciertos de música, Rolling Stones, Tina Turner, Rod Stewart, y Queen. A Queen lo vi en la gira del 86 en Barcelona, si queréis leer una crónica del concierto pulsar AQUÍ, ya que fue de lo mejor. No me enrollo mas para que no sea muy largo y se pueda leer en un momento, os dejo unas fotos para que me veáis, y con lo que tengo relacionado con Queen.

En el puente viejo de Florencia con la camiseta recién comprada


A las puertas del musical en Londres

En la casa de Freddie Mercury

Con Freddie en el museo de cera de Londres

Recuerdos de Queen

LP en vinilo de Queen

Mas LP en vinilo y maxi singles 

Los CD que tengo

VHS y DVD

Toda la colección de libros/disco

Espero que no os hayáis aburrido. Un saludo y hasta otra.