¿Eres buen fan de Queen?,¿se puede medir cuanto fan es una persona?, yo creo que no. Cada persona es un mundo y por lo tanto no podemos decir si una es mas fan que otra, si te sobra el dinero puedes tener toda su discografia, vinilos difíciles de conseguir, muchos objetos relacionados con la banda y si no tienes dinero todo eso desaparece ¿eres menos fan?, no simplemente no tienes dinero, pero gustarte te gusta igual que al otro. Caso mas complicado es lo que no cuesta dinero, como mi compañero de blog Robert (sin quererlo me dio la idea del post), que estuvo horas esperando en la puerta del hotel para conseguir una foto o un autógrafo, eso es gratis, lo que gastas es tu tiempo ¿porque hay fans que lo hacen y otros no?, yo no lo hubiera hecho, con mi mujer y mi hijo no puedo estar horas esperando sabiendo que a lo mejor no consigo nada, si estuviera soltero y disponiendo de tiempo pues a lo mejor si que iba a la caza de la ansiada foto o autógrafo.
Pero sin embargo si que ande durante 1 hora arrastrando a mi mujer e hijo para ver y sacarme unas fotos en la casa de Freddie ¿porque? es una puerta verde, pequeña, en una calle perdida del mundo de dios, pues creo que fui porque quería ver donde vivió Freddie, simplemente. Otra cosa "gratis" es el blog ¿soy yo mas fan que alguien que no tiene? desde luego que no, que invierta tantas horas en el blog no tiene nada que ver con lo fan que es cada cual, si no lo tuviera seguiría siendo igual de fan. También creo que hay que saber hasta donde se puede llegar, hay que ser fan no fanático, los fanatismos no llevan a nada bueno, todo lo que hizo Queen no estaba bien, algo harían mal en tantos años, no pasa nada por reconocerlo. Un caso reciente es en El blog de queen, Nano ha puesto un post donde dice que Freddie también fallaba en los directos y a mucha gente no le ha parecido bien ¿por que? algunos creen que era Dios, pero era una persona con sus virtudes y defectos. Yo creo que cada uno es fan en la medida que cree que tiene que ser y llega hasta donde puede llegar. Creo que no me he explicado bien, espero que halláis captado la idea. Un saludo.

Pd. Si hay alguien que ha tenido el valor de leerse todo esto, lo siento por el.