Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

Dios Salve A La Reina ZGZ´06 - One Vision

thumbnail


Estuvieron en mi ciudad Zaragoza en las Fiestas del Pilar 06 y es lo mas parecido a Queen que he visto, no se oye muy bien pero como lo vi os lo dejo. Los trajeron M80 vereis los carteles, es la misma radio de la pregunta a quien querríais ver que esta mas abajo





Leer más

Entrada Concierto

thumbnail



No es para dar envidia, lo juro esta es la entrada del concierto al que fui en el 86. Como podeis imaginar fue espectacular.
Leer más

Fondo Pantalla

thumbnail



Este es un fondo que hice hace algun tiempo. Pincha para verlo mas grande y descargartelo.
Leer más

Zaragoza

thumbnail



Un poco de informacion y unas fotos de mi ciudad.
En la Wikipedia pone esto.
La ciudad de Zaragoza es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón y de la provincia de Zaragoza. Está situada a orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gállego y del Canal Imperial de Aragón, en el centro de un amplio valle. Su privilegiada situación geográfica —a unos 300 km de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Toulouse— la convierte en un importante nudo logístico y de comunicaciones.
Es la quinta ciudad española en población con 674.317 habitantes (INE 2009), 701.090 habitantes según el padrón municipal a 30 de septiembre de 2010,4 concentrando más del 50% de la población de la Comunidad Autónoma de Aragón. Su nombre actual procede del antiguo topónimo romano, Caesaraugusta, que recibió en honor al emperador César Augusto en el 14 a. C. El origen de la ciudad se remonta a Salduie, que fue el nombre de la ciudad ibérica sedetana situada en el solar de la actual Zaragoza desde la segunda mitad del siglo III a. C. Está documentado en monedas ibéricas y con el nombre de «Salduvia» en un texto de Plinio el Viejo. Con la fundación de Caesar Augusta, la ciudad-estado íbera pasó a convertirse en colonia inmune de ciudadanos romanos. Su denominación romana fue evolucionando a través del árabe Saraqusta o Sarakusta.
La ciudad ostenta los títulos de Muy Noble, Muy Leal, Muy Heroica, Muy Benéfica, Siempre Heroica e Inmortal, otorgados en su mayoría tras su resistencia frente al ejército napoleónico en los Sitios de Zaragoza durante la Guerra de la Independencia. Todos estos títulos quedan reflejados en su escudo, mediante las iniciales de cada uno de ellos.
Celebra su fiesta mayor en honor a la Virgen del Pilar el 12 de octubre. El patrón de la ciudad es San Valero (29 de enero).
Entre el 14 de junio y el 14 de septiembre de 2008, año del bicentenario de los Sitios de Zaragoza y centenario de la exposición Hispano-Francesa de 1908, Zaragoza acogió la exposición internacional Expo Zaragoza 2008 dedicada al agua y el desarrollo sostenible. En el año 2014 organizará la Exposición Internacional de Jardinería y Horticultura, regulada por la AIPH y aspira a ser la Capital Europea de la Cultura en el año 2016, así como su posible candidatura a los Juegos Olímpicos de invierno de 2022.
Además, la ciudad de Zaragoza es sede del Secretariado de Naciones Unidas para la Década del Agua.


PaísFlag of Spain.svg España
• Com. autónomaFlag of Aragon.svg Aragón
• ProvinciaFlag of Zaragoza province (with coat of arms).svg Zaragoza
• ComarcaZaragoza
• Ubicación41°38′60″N 0°52′60″OCoordenadas: 41°38′60″N 0°52′60″O
• Altitud199 a 285 msnm
• Distancias325 km a Madrid
296 km a Barcelona
71 km a Huesca
175 km a Teruel
326 km a Valencia
Superficie973,78 km²
Fundación24 a. C.
Población674.317 hab. (2009)
Densidad692,47 hab./km²
Gentiliciozaragozano, na
cesaraugustano, na
saracustí



Os dejo unas fotos para que veais lo bonita que es Zaragoza.

 El foro romano

 La torre del agua, construida para la Expo2008

 El palacio de La Aljaferia

 Puente del tercer milenio

 La calle Alfonso, sitio por donde paseamos

 La feria de muestras

 La plaza del Pilar, el sitio mas emblemático de Zaragoza

 Plaza de España y paseo de la Independencia, el centro de la ciudad

 La puerta del Carmen, la unica que queda en pie de todas las que había

 El puente de piedra con El Pilar al fondo

 El auditorio

Otra de la Aljaferia

El pabellon puente, expectacular.

Para el final he dejado la de la ofrenda de flores, el 12 de Ocubre en las Fiestas del Pilar se hace la ofrenda de flores a la virgen, mas o menos se depositan cada año 6 millones de flores, es algo impresionante de ver, en la foto ya ha terminado y asi es como queda al final.


Espero que os haya gustado mi ciudad, a mi me gusta vivir aqui, en las ciudades grandes me agobio. Pues esto es todo. Un saludo.
Leer más

Sobre mi

thumbnail

No sabia si hacer esta entrada para que me conocierais, he visto en otros blogs que la tienen y siempre me gusta visitarla así que me he dicho, adelante y aquí os la dejo para el que quiera saber quien soy.
Me llamo Fernando Alcolea como muchos sabrán, soy y vivo en Zaragoza (España), una ciudad ni muy grande ni muy pequeña, si queréis conocerla pulsar AQUI, musicalmente hablando, de aquí son Heroes del Silencio y Amaral. Tengo 54 años. Mi trabajo es de carpintero, oficio que me gusta mucho y disfruto haciendo trabajos cuanto mas complicados mejor, trabajo de mantenimiento en el Colegio del Salvador (Jesuitas) de Zaragoza, que esta entre los 10 mejores de España, (hay que presumir un poco, jeje). Desde que tenia unos 15 años me gusta Queen, la música siempre me ha gustado, escucho casi todo tipo de géneros, me gusta igual un bolero de Los Panchos que un rock de AC/DC, aunque lo que mas me gusta es Queen. Me acuerdo que iba con un amigo a una tienda de discos a oír Bohemian Rhapsody en estero y alucinaba con la parte central, en aquellos años casi nadie tenia un equipo estéreo en casa, yo solo tenia un cassette portátil que comparado con hoy se oía francamente mal. He visto varios conciertos de música, Rolling Stones, Tina Turner, Rod Stewart, y Queen. A Queen lo vi en la gira del 86 en Barcelona, si queréis leer una crónica del concierto pulsar AQUÍ, ya que fue de lo mejor. No me enrollo mas para que no sea muy largo y se pueda leer en un momento, os dejo unas fotos para que me veáis, y con lo que tengo relacionado con Queen.

En el puente viejo de Florencia con la camiseta recién comprada


A las puertas del musical en Londres

En la casa de Freddie Mercury

Con Freddie en el museo de cera de Londres

Recuerdos de Queen

LP en vinilo de Queen

Mas LP en vinilo y maxisingles 

Los CD que tengo

VHS y DVD

Toda la colección de libros/disco

Espero que no os halláis aburrido. Un saludo y hasta otra.

Leer más

Todas Las Entradas Del Blog

thumbnail

Leer más

Contacto

thumbnail
 Puedes contactar conmigo para lo que quieras, preguntas, aportes, criticas, etc. Intentare contestar a la menor brevedad posible. 

Si me quieres mandar un correo electrónico directo, mi dirección es queenspain@hotmail.es, pulsa sobre la dirección y se abrirá tu cliente de correo electrónico.

Este formulario me envía un correo electrónico directamente a mi dirección, elige el modo que te sea mas cómodo.

Gracias por participar.

foxyform
Leer más

Que es QueenSpain

thumbnail


Este un blog dedicado a la banda Queen, esta hecho por un fan (no fanatico) que quiere compartir lo que quiere y conocer gente seguidora del grupo. Mucha gente ayuda a hacerlo posible, no seria justo enmumerarlos porque seguro que me dejaba a alguien, pero gracias a ellos el blog es mejor de lo que lo haria yo solo. Me escriben correos electronicos mandandome lo que cada uno tiene, algunos rarezas, otros hacen caratulas, etc... cada uno aporta su granito de arena para que el visitante pueda encontrar lo que esta buscando. Lo que no encontraras seran los discos oficiales de la banda, pues intento poner cuantas menos cosas oficiales mejor, solo algunos discos dificiles de conseguir. El blog lo comence en el 2008 sin tener ni idea de blogs y casi de ordenadores pero poco a poco le fui cogiendo la marcha y aqui sigo, ya no posteo tanto como al principio, pues por una parte hay mucho posteado y por otra las ideas muchas veces escasean aunque todas las semanas hay una nueva entrada, unas mejores y otras peores. Lo de las redes sociales no lo tengo muy al dia, solo tengo facebook y porque las entradas las pone el solito, lo de twtter no le pillo el tranquillo y tampoco me van mucho esas cosas (sera la edad). Agradecer a todos el que pueda tener este blog, pues bueno o malo siempre hago lo mejor que puedo y por eso estoy satisfecho. Espero no haberme enrrollado mucho, gracias por todo.

Fernando
Leer más
..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....
-->