Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

Operacion Triunfo Queenero (Final)

thumbnail


Aunque no participa mucha gente tengo que poner la final con los videos que ganaron las semifinales, esto es parecido al Americano que quedo segundo y actuo con "Queen", el que gane tambien podia cantar con nuestros queridos amigos. Aqui os los dejo.







Que gane el mejor.


Leer más

Operacion Triunfo Queenero (Ultima Semifinal)

thumbnail


Ya hay dos semifinalistas, Pablo y Victor, en esta tercera entrega otra vez tres temas de Queen para ver quien pasa a lla final. ¿Quien se hara con ese puesto?, vuestros votos lo decidiran.








Leer más

Operacion Triunfo Queenero II

thumbnail


La foto de arriba la he hecho para celebrar los 300 post en el blog, con mis conocimientos solo he podido conseguir esta foto, pero algo es algo.
Pasamos al post. En la anterior entrega gano pablo que pasa a la ronda final, hoy os dejo dos y con la misma cancion, ya sabeis votar a la voz, no a la cancion.







Leer más

Critica A Queen Y Analisis Disco Queen II

thumbnail



No tengo porque dar explicaciones de lo que posteo o dejo de postear en el blog, pero en este caso lo voy a hacer y el que quiera que lo entienda y el que no, no. En primer lugar puse el post porque no pense que se lo iban a tomar tan tremendo, si no lo hubiera pensado mas, aunque al final lo hubiera puesto igual. He desgranado un poco el post y he separado lo que esta a favor y en contra de Queen (creo que bien).

EN CONTRA
Queen es la banda más sobrevalorada de la historia.
No ofende a nadie.

Queen no es una banda de discos, es una banda de canciones.
No ofende a nadie

son realmente pocos sus discos que llegan al 10 o al 9 y el resto contiene inmensa cantidad de relleno. Muchas veces son discos realmente pesadísimos de escuchar de una sentada, y ni qué decir de intentar oír de una vez la discografía; antes de “A Night In The Opera” ya habrán muerto de aburrimiento o se habrán dejado arrollar por el primer tranvía que pase afuera de sus casas para evitar el lento sufrimiento.
Un poco ofensivo, por lo del tranvía.

en sus vidas han oído completo el “Hot Space”, por ejemplo, pero creen que porque ahí viene “Under Pressure” ya debe ser un disco histórico. No lo es. La mayoría de los álbums tiene una o tres canciones buenas, pero el resto del material puede ser perfectamente usado en las cámaras de tortura de la CIA en este error cae la inmensa mayoría de la gente que no pasa de las mejore canciones y que votó en algún momento a Queen como la banda británica más grande de la historia. Quizá lo sería si hubieran sacado sólo esos 4 discos con lo mejor de su material, pero no.
Ofensivo por lo de la CIA

pues se quedaba en eso, en una banda ambiciosa y sobreproducida de glam o synth rock (quién soporta Radio gaga? Quién?)
No ofende a nadie


Las letras, no nos olvidemos de las letras! Ya había dicho que Led Zeppelin estaba entre las bandas con letras más horribles jamás hechas. Pues Queen se los lleva de calle y tiene letras verdaderamente horribilísimas, atroces, espurias y abismales. Como para sentarse a llorar. Se supone que la razón de ser de las letras es de significar algo o cuando menos sonar “cool” y Queen no logra ni lo uno ni lo otro, haciendo que sus letras suenen sin sentido ni dirección, además de que están llenas de clichés y parecen frases sueltas sacadas de un poemario gótico adolescente. Si Plant luce idiota haciendo referencias Tolkenianas, Mercury se vuela la barda inventando su propio mundo fantástico: "Rhye". Realmente en este punto no hay nada a favor, y ya para decir que son peores que las de Led Zeppelin… mejor evitemos hablar de letras.
Un poco ofensivo por tantos calificativos negativos.

Además no entiendo a Roger Taylor. Les aseguro que todos los que dicen que Queen es la banda más enormísima de la historia ni siquiera se han molestado en escuchar las canciones donde canta el baterista. Entiendo que quiera mostrar sus “cualidades” pero, teniendo al lado nada más y nada menos que a Freddie Mercury, el mejor vocal de la historia?
No ofende a nadie, es su punto de vista tan valido como otro.

Y si a eso le sumamos que Taylor canta peor que perro recién atropellado, pues peor. Qué desperdicio y egocentrismo de Roger
Ofensivo por la comparación y los calificativos hacia Roger.

No estoy diciendo que Queen sea la peor banda del universo, simplemente estoy diciendo que no es la mejor ni por mucho. Está sobrevalorada y ya,
No ofende a nadie.


A FAVOR
Uno pudiera decir que Queen debería estar considerado entre los que llamo “Pilares”, junto a los Beatles, los Stones, Doors, Zepp y Floyd. Que tiene tremendísimas canciones y era un monstruo arrollador en vivo. Que como ninguna otra banda, define por completo el rock pretencioso de la década de los 70’s, rockeando a veces en mayor medida que los mismos Zeppelins o ACDC y buscando por otro lado ese rock artístico de Floyd o Genesis o Crimson sin alcanzar la compleja estructura del Progresivo y además con tintes de Glam a lo Bowie, que tiene himnos absolutos que se siguen escuchando en cada esquina, estación de radio y en cada acto que amerite poner “We Are The Champions” o “We Will Rock You”, incluyendo infames comerciales de refrescos con la aún más infame Britney. Seeeeeeeee, Queen rules!


Queen ha forjado su leyenda gracias a enormes canciones que aparecen a lo largo de sus 15 discos de estudio, y más que nada a que lanzó al mercado los mejores 3 “Greatest Hits” de la historia. Esas tres colecciones son enormísimas, y acaso le podríamos rascar para agregar un cuarto disco con las demás canciones buenas que quedaron fuera
Ahora, tampoco voy a decir que son una tremebunda porquería y que deben correr de cualquier acercamiento con la música de Queen, ni voy a decir que “Bohemian Rhapsody” apesta; al contrario, creo firmemente que debe ser una de las 10 mejores canciones de la historia. Ya lo dije, esta es una banda de grandes rolas, y cuando se lo proponían, sabían crear un sonido único, colosal, con una de las voces más educadas y privilegiadas (ahhh, uno podría hacerle un poema a la voz de Mercury) y que redefinió los parámetros para un frontman de cualquier banda; un guitarrista virtuoso, rápido e inteligente que podía hacer grandes solos donde hacía llorar la guitarra con esa técnica de tres dedos, enormes riffs y hermosas melodías multipartes muy por encima del promedio de las bandas de Hard Rock de la época; ah, y también tenían una base rítmica destacada. Además el juego de armonías vocales es simplemente delicioso, llegando a crear el rock ópera (que no es lo mismo que ópera rock, no me pregunten a mi la diferencia, pregúntenle a The Who) y usando otros géneros como el Music Hall y el Hard Rock.

Freddie Mercury, el mejor vocal de la historia

pero eso no le quita la etiqueta de banda grande, virtuosa e inventiva.

El disco está lleno de sorpresas y novedades para la época y no podemos negar que este es el disco donde Queen revolucionó la música

Las cosas que hay en contra una cosa es que no las compartamos y otra que sean una falta de respeto, de esas hay 2 y alguna un poco, las demas son puntos de vista distintos al nuestro. 
Yo tambien creo que Roger Taylor canta mal, los coros insuperables como solista no. Por ejemplo, la cancion Say It's Not True la podemos oir cantada por Roger y por Paul Rodgers la version te podra gustar mas la de Roger, pero la voz es mejor la de Paul Rodgers y los fans acerrimos lo han puesto a parir, y que no se moleste nadie, decir que canta mal no es ninguna tragedia, si alguien opina que canta bien no lo voy a convencer de lo contrario, me parece estupendo que lo crea.
En cuanto a los comentarios me apena que la gente escriba como anonimo, no cuesta nada poner el nombre aunque sea un nik para saber a quien se lee. Todos han estado bien aunque me han puesto a parir excepto el ultimo. En este blog nunca se ha insultado a nadie (el post anterior no lo escribi yo) si que es verdad que no se nada de musicapero pongo lo que opino, este bien o mal y aunque a habido comentarios duros, el tuyo ha sido ofensivo, como el post, no quiero entrar en detalles pues no es mi rollo, pero segun tu criterio ya estamos al mismo nivel los dos.
Perdonar por todo esto, por si alguno se siente ofendido o defraudado y siento de verdad todo lo que a pasado, aunque volveria a poner el post, que quede claro. Un saludo y el proximo post sera Arte De Los Fans II.
Leer más

Operacion Triunfo Queenero

thumbnail


Bueno, para calmar un poco los animos tras el anterior post, en este estaremos mas relajados. Héctor Donís López amigo de QueenSpain me envio un email avisandome que en operacion triunfo habian cantado Bohemian Rhapsody. Entre lo del mozo este americano que canto con Queen y se decia que podria ser el nuevo cantante (no recuerdo su nombre) y esta actuacion me dio la idea de ver cuantas canciones de Queen habrian cantado en ese programa y he encontrado 10. Hoy os pongo 4 ya que un participante canta 2, la idea es que hagais de jurado y comenteis quien de los tres pasa a otra ronda, otro dia pondre a otros 3 y otro a los otros 3 (cuanto 3). No voteis la que mas os gusta si no la mejor voz. Os aviso que algunas sobre todo Bohemian Rhapsody estan en version reducida, o sea que tampoco voteis la version, si no la voz.


Espero que vote alguien, un saludo.
Leer más
..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....
-->