Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

David Backhouse Remixes

thumbnail


Este nuevo disco se lo tengo que agradecer nuevamente a nuestro querido amigo David que lo envio a mi email. Son remixes que ha hecho David Backhouse que seguro que es fan de Queen. Me gusta bastante este disco ya que tiene remezclas de temas que no se suelen remexclar como I M Going Slightly Mad o Kashoggi S Ship aparte de otros, no solo hay remezclas de Queen, tambien hay de canciones de Freddie en solitario. Las caratulas las ha hecho David (magistralmente) cogiendo ilustraciones de J.J. Grandville, el mismo ilustador del que cogieron dibujos para Innuendo. De echo, estas dos ilustraciones son del mismo libro: Un Autre Monde.


Ya sabeis donde esta la descarga


Agradecer nuevamente a David su interes y trabajo para que todos podamos disfrutar de los discos que comparte con el blog.

Leer más

Extra Tracks (1974-2005) Volumen V

thumbnail


Siguiendo con la saga de los extra tracks, ya esta disponible para su descarga el quinto volumen, el cual se compone exclusivamente del disco The Miracle. Como mayor curiosidad, contiene la version original de My Life Has Been Saved incluida en el disco Made In Heaven, muy parecida pero no igual. Como siempre la caratula trasera para ver el listado de canciones y saber si te interesa descargarlo o no.


Y el link de descarga sobre la imagen.


Un saludo a todos y hasta el proximo post.

Leer más

Queen II Uncovered

thumbnail


Gracias nuevamente a nuestro querido amigo David, pongo a vuestra disposicion este disco del cual no habia oido hablar nunca. Son las canciones del Queen II remezcladas que en el 2001 realizo un tal Ron Buczko, imagino que fan de Queen y experto en estas cosas de las remezclas. Viene con un .txt que aporta el autor del disco con informacion de todas las canciones. Aparte de unas maravillosas caratulas realizadas por David.


La descarga en la imagen como sienpre


Gracias nuevamente a David por ayudar en el blog.
Leer más

A 3 meses de la muerte de Gary Moore

thumbnail




Hola de nuevo, gente queenera y no queenera. Hoy, dos días tarde, voy a hablar sobre un tema que, en su momento, me chocó, ya que yo me habia hecho media fanática de Gary Moore. Asi es.. a lo mejor no muchos conocen (o por lo menos la gente joven de hoy) a este genial guitarrista irlandés de blues. Este tipo, realmente, fue y será un genio. De bajo perfil, Robert James William Gary Moore empezo a mostrar sus dotes en la banda Thin Lizzy. Otra banda muy buena tambien.
Para ahorrarnos palabrerio, diré que de inmediato se lanzó a una carrera solista. Algunos de mis temas preferidos del finadito son: "Still Got The Blues", "Moving On", "Empty Rooms", "The King Of The Blues", "Pretty Woman", "Run for cover", "Ready for love", "After the war", "The loner", "Friday on my mind" y muchos tros, pero no quiero aburrirlos.
Realmente tiene que escuchar su trabajo.
Nuevamente digo, me chocó y me afectó su muerte, porque yo estaba "analizando" su trabajo, admirandolo...
Como es de esperar, nuestros queridos integrantes de Queen no se quedaron atras y opinaron sobre este tema:
Roger dijo: "Fue mi esposa quien me dio la noticia. Es terrible, 58 años es demasiado temprano. En el caso de Phil (Lynott) fue trágico y en el caso de Gary tuvieron que haber pasado muchos más años.
Tengo grandes recuerdos de Gary de gira en Thin Lizzy con Queen. Siempre sonriendo, muy alegre y...muy joven para morir. Él recientemente se había sumado a Lizzy y había encajado perfectamente:Una deslumbrante rapidez para tocar, y su cosa eran estas corridas staccato, con un poco de jazz ahí. Totalmente diferente a Brian (May), quien es un músico muy fluido, pero los músicos usualmente le dan puntaje a otros músicos, y Brian realmente disfrutaba como Gary tocaba.
A lo largo de los años, vi a Gary en los clubs: un hombre genial en la escena. A el le gustaba beber, según recuerdo, pero todo el mundo lo hacia en esos días
Es muy triste pero creo que su música continuará viviendo
Virtuosismo es algo que realmente no tenemos ahora: Hay muchas bandas geniales, pero el énfasis ya no está en eso. En esos días, era todo sobre que tan genial eras; había tantos virtuosos y él era definitivamente uno de ellos. Él era un músico estrella."
(( http://www.dosisderock.com/2011/02/roger-taylor-muerte-gary-moore.html ))

Y Brian en su página dijo:
Seguro que no
... GARY MOORE HA MUERTO

Seguro que no ...

Esto parece completamente irreal. Estoy sorprendido de escuchar esta noche que Gary Moore ha muerto.

¡Qué maravilloso guitarrista fue!. No parece posible que esto sea el pasado. Bueno, sus grabaciones darán testimonio para siempre. Pero ... cielos ... él era un demonio.

Lo sé, porque fuimos de gira con Thin Lizzy en todo los Estados Unidos, hace muchos años. Gary fue impresionante todas las noches ... y el mejor hombre que te puedas imaginar.

Tengo muchos recuerdos - de que lo visitó en el estudio, encontrarse con él entre bastidores, se tambaleó por su virtuosismo en sus conciertos en solitario.

Bueno, sin palabras. Bendice ya Gary, donde quiera que estés. Para el Cielo del Rock , espero. 58 años? Tú eras sólo un niño. Increíble. Esto es demasiado triste.

RIP Gary Moore.

Brian
(( www.brianmay.com))

Simplemente, recordar, a 3 meses de su fallecimiento.
Será recordado por siempre como un impresionante guitarrista.
Te queremos Gary!!!
Gracias por leer.
Cheers.
Ceci

PD: En este link, pueden leer mas de la gira de Queen-Lizzy.
http://www.queenonline.com/es/la-banda/entrevistas/queen/el-ano-que-quenn-lizzy-shockeo-america/
Leer más

Extra Tracks (1974-2005) Volumen IV

thumbnail


Despues del fantastico post de Ceci os voy a dejar la cuarta entrega de los Extra Tracks,  en esta ocasion dedicado integramente al disco A Kind Of Magic donde hay de todo, lo mas destacable quizas sea la version completa de A Kind Of Magic que sale en la pelicula Los Inmortales. Como siempre las caratulas para que veais el listado de canciones.


Para descargarlo, ya sabeis.


Un saludo y hasta la proxima.
Leer más

Lady Gaga vs Queeneros del mundo

thumbnail



Hola de nuevo! Antes que nada, quiero agradecerles a Fer, Cross y Luis por la cálida bienvenida y se que voy a postear en el lugar correcto, con los lectores correctos, ya que somos, en cierto sentido "una familia".Por supuesto, no descuido nunca mis estudios, jeje.
Ok. El tema del cual voy a opinar ahora es sobre la colaboracion de Brian May con Lady Gaga.
Esto, como sabrán, ha traído mucha "polemica" en el ambiente queenero. Por supuesto son muchos los puntos de vista: algunos se han enojado, otros no, pero en fin... las opiniones son opiniones y la que voy a expresar aqui con estos pocos renglones, es la mia.
Cuando me enteré, (por este blog, y Queen Rocks,XD), admito que me enojé con Brian, mucho. (por segunda vez, ya que la primera fue cuando leí su historial matrimonial y todo eso). Lo primero que pense fue: "Este tipo no tiene nada que hacer, que se larga a colaborar con cualquiera que se lo pide". Como podran imaginar, el nombre "Lady Gaga" no podia ser mencionado ante mi presencia porque, nuevamente, entraba en cólera. Estaba muy molesta. Le comenté a mi mamá (metalera de toda la vida) y me dijo:
"Vos te crees que a Brian le importa con quien colabora? Lo que le importa es la plata. A esta altura, ya no le importa".
En mi enojo le di la razón.
En los dias que pasaron, evvaluando bien la situacion, saque una conclusion:
Esta bien que a Brian le importe la plata (a quien no?), pero en un sentido menos codicioso. El es dueño de elegir con quien colaborar, y con quien no. Ahí esta demostrando que no es el tipico re heavy re jodido, que se la tira a estrella (si bien lo es) y excluyen a cierto tipo de musica. Tomo como ejemplo cuando toco con 5ive, la version de We Will... Es un grupo que hace pop.
Entonces me dije: "Bien, Brian, puedes colaborar con quien quieras, siempre y cuando no te contagies tu de la otra persona". Luego me dije "Quién soy yo para decirle a Brian lo que tiene que hacer..." Mejor dicho, ¿¿QUIENES SOMOS NOSOTROS (ME REFIERO A LOS FANS) PARA DECIRLE QUE HACER Y QUE NO??
Es dueño de hacer lo que quiera.
Despues le vi el lado positivo a esto: tocó con una chica que admira a Queen, (igual que nosotros), ama a Freddie y lo ve como ejemplo y, a pesar de las criticas, canta y compone MUY bien.
¿No se imaginan a Gaga y a Freddie juntos? ¿En una de las tantas fiestas gay (con todo el respeto a las elecciones sexuales) para recaudar fondos a la lucha contra el SIDA?
Freddie era un personaje extravagante, excentrico. Lady Gaga también.
Y por último: Hace cuando que queriamos escuchar a la Red Special en todo su potencial y de a monton? A Brian hacer lo que sabe hacer: tocar la guitarra?
En resumen: Dale para adelante, Bri.
Gracias por leer!!!
Ceci.
((PD: la foto es de Queen Rocks...))
Leer más
..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....
-->