Creo que es el segundo post que hago que no tiene que ver con Queen, pero Momo ha hecho muchas cosas por los queeneros/as y me parece de recibo devolverle lo que ha hecho haciendo esta entrada para informaros del nuevo disco de Momo. El titulo es Gritare tu nombre y por lo que escuchado en el vídeo promocial es bastante bueno cosa que no es de extrañar dado a lo que nos tiene acostumbrado Momo ya que es un artistazo. Yo lo he visto en directo y no me defraudo para nada, al revés salí encantado del concierto, si tenéis la oportunidad de verlo no la dejéis pasar. Os dejo un enlace a la pagina de Verkami donde podéis colaborar para que el disco vea la luz, toda ayuda es poca.
Ir a la pagina  de Vercami
Espero que consiga todo lo que se proponga ya que se lo merece, aunque no lo conozco parece un tio majo. Ya me despido que casi parezco su representante jeje.
Un saludo para todos y hasta otra.