Después de todas las novedades acaecidas en los últimos días con el concierto en Kiev (os podéis enterar de todo en el estupendo post de QueenRocks) y con opiniones para todos los gustos, aunque parece que ha dejado una buena impresión yo os dejo una descarga que últimamente es en lo que mas me centro.
Este disco no recuerdo de donde lo baje, lo tengo hace bastante y básicamente son versiones extendidas, que no maxisingles del algunas canciones de Queen, algunas por no decir todas, extendidas en exceso a mi parecer, un poco mas cortas hubieran estado mejor, o eso creo yo que no soy un entendido en música, simplemente me gusta. En la caratula trasera podéis ver el listado de canciones.


Lo podéis descargar pulsando en la imagen.


Y eso viene siendo todo por hoy, perdonar la tardanza en postear pero estoy un poco vago, sera el calor y el trabajo, hasta el próximo.