Bienvenido al blog
Aquí encontrarás todo lo relacionado al grupo de rock Queen,
tienes mucho material para descargar, lo que NO encontrarás son discos oficiales,
pero si todas las rarezas relacionadas con el grupo, espero que lo disfrutes. Gracias por la visita.

Queen - Extras Hollywood Records

thumbnail


El titulo lo dice todo, son las canciones extra de las ediciones Hollywood Records, unas mejores que otras. Hay algunas que se las podían haber ahorrado pero bueno, hay gustos para todos. Según el álbum, hay remezclas, maxisingles o canciones que no están en el disco oficial.


Los de Innuendo no están ya que los encontré cuando ya lo tenia hecho, sin embargo los extras si los tenia y están en el post Singles Collection Vol. 6 por si alguien los quiere juntar una vez descargado.


Para evitar suspicacias le cambie el nombre al disco que en un principio era, Singles Collection Hollywood Records (es el nombre de lo que descargareis) pero me pareció mas acertado este, ya que con los Singles Collection me vine un poco arriba, jeje. Modifique las caratulas pero lo tenia con ese nombre y no me acorde de cambiarlo, lo cambiais vosotros cuando lo tengais descargado. A disfrutarlo.
Leer más

Super Coleccion De Víctor

thumbnail


Alguna vez ya he posteado colecciones de fans de Queen, pero esta es distinta, ¿porque?, aparte de ser magnifica conozco personalmente a su propietario y eso la hace especial, mas que nada por la forma en que lo conocí. Hace poco estaba en una feria de coleccionismo cuando se me acerca una persona y me dice: ¿perdona, tu eres el de QueenSpain?, yo me quede un poco cortado (aun no estoy acostumbrado a la fama, ya me acostumbrare, jeje), y empezamos a hablar. Da gusto encontrarse a gente  que comparte tu afición por Queen, había comprado varios discos los cuales ya he visto que están en la colección, estuvimos charlando un rato, me comento la colección que tenia y le propuse que la fotografiara y haría una entrada para que la gente pudiera disfrutarla y dar un poco de envidia. Dicho y hecho aquí tenéis esta colección, la cual cualquier queenero querría tener en su poder.

Para verla pinchar AQUI y veréis las 85 fotografías.

Aunque lo que paso con Víctor es muy difícil que se vuelva a repetir (coincidir en ciudad y que me reconozcan) y auque soy algo vergonzoso si alguien me reconoce (en algún concierto o en cualquier sitio) que no dude en saludarme ya que me hace mucha ilusión hablar con fans de Queen (no os preocupéis que ya me acostumbrare a la fama, jeje).

Dar las gracias a Víctor por mandarme las fotos y sobre todo por saludarme y poder hablar un rato con el.


Hasta la proxima.

Leer más
..... Plantilla creada por Kompi Ajaib con la tecnología de Blogger y modificada por Fernando (QueenSpain) ... ....
-->