Después de estos días con las Fiestas del Pilar, toca volver a la normalidad. Vamos con unas remezclas de Arquest, he de reconocer que algunas me han gustado mas que otras, aunque no le quito el merito a ninguna, yo no me aproximaría a hacer algo parecido, ya he contado alguna vez que intente mezclar Radio Ga Ga con la propia Radio Ga Ga y no las pude ni sincronizar, y eso que eran la misma canción, por lo que esto me parece una maravilla. No todo son duetos, hay alguna instrumental pero para que lo veáis os dejo el listado de canciones.

01 Save Me
02 I Loved A Buttlerfly
03 Somebody To Love
04 No-One But You
05 Some Things That Glitter
06 Save Me (Alternate Version)
07 Can Anybody Find Me
08 Only The Good Die Young
09 Save Me (Instrumental)
10 No-One But You (Only The Good Die Young) (Instrumental Version)

Decir que aparte de Freddie Mercury, también tiene un par de canciones con Paul Rodgers. La descarga la tenéis donde siempre.


Espero que os guste y que lo disfrutéis. La semana que viene mas.