Vamos con la tercera y ultima entrada de los maxi singles de Queen. Este post completa a los otros dos, no he podido encontrar mas canciones aparte de los maxis oficiales, que parecieran maxi singles de verdad, o casi. Si alguien sabe de algunos mas, que me lo diga, aunque no lo pondré en estas entradas, si que lo guardare para mi colección y para futuras entradas. Os dejo el listado de canciones de esta entrega.

01 - A Dozen Red Roses For My Darling (Extended Version)
02 - Body Language (Remix)
03 - Don't Stop Me Now (Live Remix)
04 - Flash (Extended Movie Theme)
05 - Great King Rat (Extended Version)
06 - I Want To Break Free (Extended Version)
07 - I'?m Going Slightly Mad (Extended Stef Mix)
08 - It's A Hard Life (Extended Version)
09 - Mother Love (Rare Version)
10 - One Vision (Extended Version)
11 - Play The Game (Extended Mix)
12 - Radio Ga Ga (Extended Version)
13 - Stone Cold Crazy (Trash Metal)
14 - The Invisible Man (Extended Version)
15 - Under Pressure (Long Version)
16 - We Are The Champions (Extended Mix)

Y para que lo podáis descargar, ya sabéis...


Ya veremos que se me ocurre para la semana que viene, las ideas escasean y eso que estamos a principios de año, jeje.
Nada mas por hoy, y como decimos en mi tierra, hasta luego.