Hace poco hice una entrada que me mando Leandro, el disco A Kind Of Magic con diferentes versiones. Le dije que ya tenia en mente hacer algo así con todos los discos, pero por falta de tiempo y vagancia, no lo había hecho, el caso es que me pico la curiosidad, y me puse manos a la obra. Ya tengo todos montados y hoy os dejo el primero. El listado de canciones es el siguiente...

01 - Keep Yourself Alive (Long Lost Re-Take)
02 - Doing Alright (Alternative Soundboard Instrumental - Light Vocals)
03 - Great King Rat (Extended Version)
04 - My Fairy King (BBC-Session 1973)
05 - Liar (Remix By John Luongo And Gary Hellman)
06 - The Night Comes Down (De Lane Lea Demo December 1971)
07 - Modern Times Rock'n'roll (Langham I Studios, London 4.3.74)
08 - Son And Daughter (BBC Session III, December 1973)
09 - Jesus (Extended Version)
10 - Seven Seas Of Rhye (Instrumental Mix 2011)

Al final, son las 158 canciones que tiene Queen en discos oficiales, contando las dos de Flash Gordon, las tres de Forever y No One But You (Only The Good Die Young), he incluido un extra en Flash Gordon, por lo que al final son 159 canciones. La descarga esta donde siempre.


Tengo una petición, pues encontrar todas las canciones, ha sido bastante complicado. Hay algunas que tienes donde elegir, pero hay otras que han sido complicadas y he puesto la versión instrumental y aun así ha sido difícil. El disco Jazz, ha sido el mas complicado, y al final hay dos canciones que no he podido encontrar ni remixes, ni instrumental, ni nada. Hasta me he bajado tres programas para hacerlas instrumentales y no he podido o sabido hacerlo. Si alguien las puede hacer o encuentra algo, que me las pase para completar el disco. Las canciones son: In Only Seven Days, y Leaving Home Ain't Easy.
Espero que os guste, mas que nada porque son las próximas entradas del blog, jeje. La semana que viene mas.