Hoy otra joya de esas que últimamente están aportando amigos del blog. En este caso es Gabriel Mathus, el cual me ha mandado varias cosas y entre ellas este concierto en calidad excelente, el me dice que solo superada por calidad cd, pero a mi me suena igual que un cd. Hace poco fue el 40 aniversario del concierto y con un poco de retraso lo celebramos poniéndolo en descarga.


El listado de canciones es este.

01 - Procession
02 - Father to Son
03 - Ogre Battle
04 - Son and Daughter
05 - Keep Yourself Alive
06 - Seven Seas of Rhye
07 - Modern Times Rock 'N' Roll
08 - Liar

Acordaros de que es calidad casi igual a la de un cd, por lo que es una maravilla escucharlo, ya que es de la primera época y suena bestial, la voz de Freddie, los coros, los instrumentos, todo suena muy bien.
Agradecer a Gabriel su aporte y darle las gracias por todo.

Un saludo y hasta la próxima.

Acabo de actualizar la descarga con otro archivo que me mando Gabriel, copio y pego lo que hay de nuevo. Esta mezclado con otras versiones para estar más completa, con diálogos de Freddie al público, con las canciones corriendo a la velocidad correcta, porque según el que hizo el arreglo, el audio iba un poco más lento. Por si lo queréis descargar otra vez.