Esta entrada es del segundo volumen del ya posteado, aunque incluyo también el primer volumen ya que he hecho algún cambio y le he puesto la caratula trasera. Aquí están todas las canciones que no salen incluidas en ningún disco de Freddie, o todas las que he encontrado. He incluido tres bonus, el primero es las dos versiones previas de Love Me Like Theres No Tomorrow, ya que quitando el estribillo parece otra canción, y las otras dos son remezclas de dos canciones que me parece que están bastante bien.


El primer disco lo tenéis aquí.


Y el segundo aquí.


He tardado bastante en dejarlo como a mi me gustaba, y creo que esta bastante completo, he limpiado el sonido a la que le hacia falta para que quedara mejor, si falta alguna canción no dudéis en decirlo para incluirla. Las caratulas también me costaron lo suyo, para que Freddie apareciera sin bigote y que no fuera igual que el disco oficial.
Espero que os guste y hasta la próxima.